La exposición ‘Crónicas de Fatum’ se estrena en Valencia

La sala Artea de Valencia inaugura el día 20 de mayo la exposición Crónicas de Fatum de la mano de la artista gráfica Tatiana Barrera. Patrocinada por la Facultad de Bellas Artes San Carles y el departamento de escultura de la UPV en esta exposición nos sumergiremos en un mundo de fantasía y de creación.

Crónicas de Fatum y el proceso de creación artístico

A lo largo de distintos cuadros e ilustraciones conoceremos la historia de Banshee, Aradia, Celine y Sarangerel, cuatro magas elementales destinadas a salvar la tierra de Fatum de la magia negra de un rey malvado.

Este es un proyecto muy importante, ya que la artista nos da las pautas a la hora de trabajar en un proyecto de videojuego triple A y mundo abierto. También descubriremos la parte que da vida a las ideas de los directores/as y guionistas, mientras que pretende enseñar la complejidad a la hora de diseñar objetos o NPCs. Así descubriremos el proceso artístico por el que pasa una producción audiovisual, en este caso videojuego.

La exposición se encuentra disponible desde el 20 de mayo a las 16:00 hasta el 25 de mayo a las 20:00 y es muy recomendable para todos aquellos a los que les interese el proceso de creación de personajes y escenarios fantásticos. ¡No os perdáis la exposición Crónicas de Fatum!

Raquel Cervantes

Analista de videojuegos, streamer, gamer de nacimiento.
Mi primer juego fue Sonic de la Mega Drive, desde entonces no he parado.
Tengo un gato negro que se llama Draco. Mi juego preferido seguramente sea Final Fantasy VII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *